Salvemos la Democracia en Bolivia y rechacemos el Fraude Electoral

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

A LAS 00:04:43

El ÓRGANO ELECTORAL PLURINACIONAL y los ILEGÍTIMOS CANDIDATOS a la presidencia y vicepresidencia, Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, logran, mediante un FRAUDULENTO Cómputo Electoral y PISOTEANDO una vez más la Constitución Política del Estado, proclamar su ESPURIO triunfo, DESPRECIANDO una vez más, como el 21F, la VOLUNTAD DEL PUEBLO BOLIVIANO.

Hoy, 24 DE OCTUBRE DE 2019, quedará marcado en la historia de los Bolivianos como el día de LA MUERTE DE LA DEMOCRACIA, una democracia, con sus defectos y virtudes, que aún en sus tiempos más violentos, constantemente apoye y defendí, incluso cuándo no se ajustaba a mis deseos, siempre esperanzado en la oportunidad de cambiar la realidad del país emitiendo mi voto.

Los días que se avecinan definirán si los Bolivianos aceptamos que este gobierno corrupto y sus dirigentes consuman su objetivo y nos quiten la libertad y seguridad que le debemos a nuestros hijos.

Nunca participe de movilizaciones, nunca apoye movimientos que bajo el eslogan de revolución salían a las calles a manifestar su inconformidad, la mayoría de las veces de manera violenta y otras de manera pacífica. Siempre considere que se pueden forjar cambios reales con la educación, el trabajo, los valores sociales, el conocimiento y el respeto que siempre inculqué a mis hijos.

Hoy, mis formas y voluntad cambian drásticamente, hoy no puedo solo mirar desde las paredes de mi hogar como un grupo de inescrupulosos se hace del poder total solo para perpetuar sus excesivos y desmesurados privilegios, que con sus propias habilidades jamás habrían conseguido.

Hoy hago un llamado a todos los Bolivianos que creen en la democracia se unan a la movilización que muchas y muchos valientes ya han empezado, hoy llamó a los amigos y familiares a unirse en la defensa de un futuro libre y seguro, apoyando no a una sigla o candidato, no a una ideología o creencia, simplemente a luchar por el futuro libre y justo para nuestros hijos.

Les pido, si están de acuerdo, compartan este sentimiento en sus redes sociales y se unan a una lucha que no podemos y no debemos ignorar.

(Autor: Jorge Goytia Valdivia)