No queremos que Asbel Valenzuela relate la final de Rusia 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


El mundial de Rusia es la gran fiesta del fútbol y quienes compartimos esta pasión deseamos disfrutarlo al máximo y por lo menos la final queremos vivirla sin este individuo.
Lo hemos escuchado durante mas de 50 partidos hasta ahora y cada partido que es relatado por este individuo genera bronca y vergüenza ajena.
No sabe pronunciar los nombres de los jugadores, no aporta con datos y a todas las palabras les aumenta esa fastidiosa “eee” con su irritante timbre de voz.
Es de conocimiento de este individuo las miles de críticas que ha recibido por las redes sociales pero no ha tenido la decencia de dar paso a una persona más capaz que el.
Por lo menos que no nos arruine la final también, FIRMA LA PETICIÓN AHORA Y NO OLVIDES COMPARTIRLA EN TU FACEBOOK, hagamos que toda Bolivia pida una final con un buen relato y que este individuo no participe.



Hoy: Cochalo cuenta con tu ayuda

Cochalo De Oro necesita tu ayuda con esta petición «Bolivia: No queremos que Asbel Valenzuela relate la final de Rusia 2018». Súmate a Cochalo y 509 persona que han firmado hoy.