Petition Closed
Petitioning Gobernador Jorge Capitanich

Boleto Estudiantil Gratuito en el Chaco #BoletoEstudiantilGratuito

Muchas provincias y Municipalidades en Argentina tienen su boleto estudiantil. ¿Por qué el Chaco todavía no? Los estudiantes y familias del Chaco queremos ser tratados igual que en otros lugares de la Argentina.

Muchos docentes y estudiantes tienen que recorrer varios kilómetros para llegar a sus lugares de trabajo y escuelas. En varios casos tienen que hacer dedo para no gastar el bajisimo salario que ganan. Por otro lado, las familias del interior de la provincia necesitan entre 3,000 y 5,000 pesos por mes para poder enviar a sus hijos a la universidad.

Una medida como el boleto estudiantil gratuito alivianaría esta carga financiera y alentaría a muchas más personas a estudiar.

Gracias.

Apoyanos con tu firma para que el Chaco también tenga su #BoletoEstudiantilGratuito

This petition was delivered to:
  • Gobernador Jorge Capitanich

JR Convergencia Social Chaco started this petition with a single signature, and now has 1,171 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Gobernador Jorge Capitanich will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.