Petition Closed
Petitioning Gobernador Jorge Capitanich
This petition will be delivered to:
Gobernador Jorge Capitanich

Boleto Estudiantil Gratuito en el Chaco #BoletoEstudiantilGratuito

Muchas provincias y Municipalidades en Argentina tienen su boleto estudiantil. ¿Por qué el Chaco todavía no? Los estudiantes y familias del Chaco queremos ser tratados igual que en otros lugares de la Argentina.

Muchos docentes y estudiantes tienen que recorrer varios kilómetros para llegar a sus lugares de trabajo y escuelas. En varios casos tienen que hacer dedo para no gastar el bajisimo salario que ganan. Por otro lado, las familias del interior de la provincia necesitan entre 3,000 y 5,000 pesos por mes para poder enviar a sus hijos a la universidad.

Una medida como el boleto estudiantil gratuito alivianaría esta carga financiera y alentaría a muchas más personas a estudiar.

Gracias.

Apoyanos con tu firma para que el Chaco también tenga su #BoletoEstudiantilGratuito

Letter to
Gobernador Jorge Capitanich