Petición cerrada

BOLÍVAR bajo el agua: más de 400.000 hectáreas afectadas

Esta petición conseguió 3,368 firmas

Solicitamos al Ejecutivo bonaerense la disposición de tubos y maquinarias para realizar limpieza de alcantarillados y entubamiento que permita facilitar el drenaje del agua ya que han reconocido que: "la situación es crítica en todo el territorio y hasta el momento no han llegado estos elementos"

Las localidades de Bolívar, Henderson y Daireaux continúan bajo el agua y la hacienda muriendo por falta de alimento. "Los excesos hídricos a principios de año afectaron la cosecha del girasol y la soja porque no se pudo completar la misma y ahora, cuando ya debería comenzar la siembra del maíz, todavía queda sin cosechar desde el año pasado, situación complicada porque en algunos lugares está bajo 50 centímetros de agua"

AYUDEMOS AL DISTRITO DE BOLÍVAR y sus alrededores a que los RESPONSABLES realicen las obras necesarias!!

Hoy: Inés cuenta con tu ayuda

Inés Alberico necesita tu ayuda con esta petición «BOLÍVAR bajo el agua: más de 400.000 hectáreas afectadas @MariuVidal». Unite a Inés y 3,367 personas que firmaron hoy.