Boicot de Corea del Sur hasta que dejen de comer los animales de compañía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Martin Luther King, Jr. dijo:

La Cobardia hace una pregunta es seguro?

La Conveniencia hace la pregunta: ¿es política?

La Vanidad hace la pregunta: ¿es popular?

Sin embargo, la conciencia hace la pregunta: ¿Es correcto?

Y llega un momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero uno debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. "

Hoy en día, hemos decidido escuchar a nuestra conciencia y enviar esta carta de solicitud al gobierno de Corea del Sur a favor de detener la horrible crueldad y el abuso de los animales de compañía: perros y gatos de consumo. Los pueblos del mundo están aprendiendo sobre la trágica situación de millones de perros y gatos en Corea del Sur. Todos los días estamos viendo fuertes y desgarradoras historias, fotos y videos de animales de compañía que son sometidos a abusos muy dolorosos y terribles, y no encontramos palabras para expresar nuestra tristeza por esta situación. Se crían entre las heces fecales, pequeñas jaulas de acero sin ninguna protección contra las inclemencias del tiempo, alimentados con residuos y comida podrida de los restaurantes que son adecuados como la col fermentada picante con chiles picantes. También hemos escuchado que estos perros no se les permite beber agua. Nunca sienten la alegría de salir y correr por la hierba, no hacen ejercicio o mastican un hueso ni conocen la libertad: se les priva toda su vida de todo lo que es natural en ellos . Ellos viven en estas terribles condiciones con una total falta de compasión por parte de de seres humanos hasta que son sacrificados de una manera salvaje.

¿Cómo puede una sociedad moderna como Corea del Sur cometer estas crueldades indescriptibles a perros y gatos que se sabe que son los compañeros más inteligentes, leales y cariñosos con los seres humanos?

Nos hemos enterado que esta práctica de comer perros y gatos no son realmente tradiciones de Corea ". La Sra. Cho lo ha explicado muy bien en su artículo.

Sin embargo, aunque se tratara de una"tradición" y "Cultura" coreanas, las personas deben evolucionar y dejar lo que no es aceptable para la conciencia humana como derecho. El sacrificio humano era un "tradición" y "cultura" de ciertas tribus. ¿Quiere esto decir que sin importar la opinión mundial debe continuar hoy en día?

Dedicados defensores de los animales y muchas personas dentro de Corea del Sur, creen que esta práctica de torturar y comer animales de compañía no sólo es desagradable, sino también despreciable por lo que están haciendo una campaña en línea todos los días y en las calles de Corea del Sur. Así que por favor escuchen a sus ciudadanos que se preocupan no sólo de los animales de Corea del Sur, sino también hay interés hacia todo el mundo estas personas que están inteesadas que el mundo no deje de hablar en contra de esta traición y violencia hacia estos seres indefensos, que son capaces de sentir las mismas el mismo dolor y la agresión que un ser humano.

Nos hemos preocupado por el pueblo de Corea del Sur lo suficiente para enviar a nuestros seres queridos a arriesgar sus vidas para luchar por su libertad en la década de 1950 durante la Guerra de Corea. Ahora nos preocupamos por sus perros y gatos que sufren los abusos más terribles y la crueldad de la industria de la carne de perro en su país.

No vamos a comprar productos de procedentes de Corea del Sur; no vamos a utilizar Servicios de Corea y no vamos a visitar Corea del Sur hasta que el gobierno tome las medidas para prohibir la industrias de carne de perros y gatos y fortalecer la ley de protección animal, no sólo para proteger a las mascotas, sino para brindar protección a todos los perros y gatos, independientemente de sus razas.

La Sra. Cho escribió: "En Corea, hay una palabra," Me-Pung-Yang-Sok ", que significa" Bonita costumbre y buenas moral "y se refiere a una cultura que merece respeto. Nunca he oído a ningún coreanos llamar a la comida de carne de perro como "Me-Pung-Yang-Sok". El consumo de carne de perro no es una verdadera comida tradicional coreana, sino la justificación para la crueldad "

Por favor, pedimos a ustedes, los líderes del gobierno surcoreano, a hacer lo que su conciencia le dice que es correcto. ¡Detener el consumo de perros gatos!

Atentamente,

Personas que cuidan del mundo

Haga clic aquí para la lista de Fortune Global 500 empresas en Corea del Sur: http://money.cnn.com/magazines/fortune/global500/2011/countries/SouthKorea.html

Haga clic aquí para ver la lista de empresas en Corea del Sur: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_companies_of_South_Korea Haga clic aquí para la

Agencia de Comercio de Corea del Sur, de Promoción de Inversiones: http://english.kotra.or.kr/wps/portal/dken

Haga clic aquí para Corea del Sur Organización Mundial del Turismo: http://english.visitkorea.or.kr/enu/index.kto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

In English:

Boycott S. Korea until they stop the torturing and eating companion animals!

Martin Luther King, Jr. said,

"Cowardice asks the question: Is it safe?

Expediency asks the question: Is it politic?

Vanity asks the question: Is it popular?

But, conscience asks the question: Is it right?

And there comes a time when one must take a position that is neither safe, nor politic, nor popular, but one must take it because one's conscience tells one that it is right."

Today, we have decided to listen to our conscience and send this letter of request to the South Korean government to please stop the horrible cruelty and abuse of companion animals - Dog and Cat Consumption. People of the world are learning about the tragic plight of millions of dogs and cats in S. Korea. Every day we are hearng and seeing heartbreaking stories, photos and videos of the companion animals being subjected to most painful and terrible abuses and we become lost of words to express our sadness for these innocent animals. They are raised in tiny feces encrusted steel cages with no protection from the harsh weather, fed rotten food wastes from restaurants that is not suitable for dogs such as spicy fermented cabbage with hot chili peppers. We have also heard that these dogs are not even allowed to drink waters. They never feel the joy of touching the ground or running through grass, never exercise or chew a bone or know freedom. They are deprived of everything that is natural to them all their lives. They live in these appalling conditions totally lack of any compassion from human until they are slaughtered in most inhumane ways.

How can a modern society such as S. Korea still commit these unspeakable cruelties to dogs and cats who are known to be the most intelligent, loyal and loving companions to humans? We are learning that this practice of eating dogs and cats are not really Korean "Tradition" nor "Culture". Ms. Cho has explained it very well in her article. http://animalrightskorea.org/dog-meat-issue/dog-meat-is-no-traditional-korean-food-by-sue-cho.html

However, even if this was a Korean "Tradition" and "Culture", people should evolve and discontinue what is not acceptable to the human conscience as being right. Human sacrifice used to be a "Tradition" and "Culture" for certain tribes. Does this mean that this is beyond reproach and it should be continued today?

Dedicated animal advocates and people within S. Korea who believes that this practice of torturing and eating companion animals is not only distasteful but despicable are campaigning everyday online and on the streets of S. Korea. So please listen to your citizens who cares about not only these animals of S. Korea but the interest of S. Korea in the world. Caring people of the world will not stop speaking out against this betrayal and violence towards these helpless sentient beings who can feel the same things that we feel as human as long as S. Korea continues eating them.

We cared about the people of S. Korea enough to send our loved ones to risk their lives to fight for your freedom in the 1950s during the Korean War. Now we care about your dogs and cats who are suffering the most horrific abuse and cruelty in the dog meat industry in your country. We will not buy S. Korean Products. We will not use S. Korean Services. And we will not visit S. Korea until your government takes the steps to ban all dog and cat meat industries and strengthen the animal protection law to not only protect the pets but to provide protection to all dogs and cats regardless of their breeds.

Ms. Cho wrote, "In Korea, there is a word, "Me-Pung-Yang-Sok" which means "Beautiful custom and good morals" and refers when one culture deserves respect. I have never heard any Koreans call Dog meat as "Me-Pung-Yang-Sok". Dog meat consumption is NOT a real Korean traditional food but the base of animal cruelty in Korea."

Please, we request to you, the leaders of the S. Korean government, to do what your conscience tells you is right. Stop the dog and cat consumption!

Sincerely,

Caring people of the world

Hoy: KOREANDOGS.ORG cuenta con tu ayuda

KOREANDOGS.ORG Activists necesita tu ayuda con esta petición «Boicot de Corea del Sur hasta que dejen de comer los animales de compañía». Únete a KOREANDOGS.ORG y 13.729 personas que ya han firmado.