Petition Closed
Petitioning KIKEGLADIETOR

Boicot campanadas de la pantoja=nego al juez caso malaya,varios chekes=100,00euros

hola foreros,soy kike me han echado de facebook,2 ,o 3 veces por mi opinion +lucha,como accionnista+espectador de tele5+telefonica,,tratado como 1 leproso x gente ke dice ser humana,Y,PERIODISTAS?=JORDI GONZALEZ,NO KISO APOYARME=ANAROSA QUINTANA=SUS FALSOS PROGRAMAS HUMANOS,SABORaTI+PROGdAR=NO PASARON MIS LLAMADAS NIME DEJARON CONTAR MI HISTORIAdDISCRIMINACION=¿FALSA LIBERTAD DE EXPRESION=FALSO APOYO HUMANO=PERIODISTAS SIN ETICA,,QUE USAN SU PODER EN LOS JURADOS,PARA QUE LES DEN PREMIOS ONDAS( ALFONSO ARUS,OTRO,KE VA DE PERIODISTA Y TAPO MI HISTORIA DE DISCRIMINACION,DIJO QUE JORGE JAVIER VAZQUEZ,NO ESTABA EN LA LISTA DE NOMINADOS AL ONDAS=TONGO=ANAROSA,(1ondas,porke?UNA TIA KE CERRO SU FORO DEL PROGRAMA DE AR, de tele5,porke alli le deciamos la verdad,,yo la criticaba por noser humana,conmigo,y otros, dijeron ke el marido de anarosa estaba metido en?¿ averiguadlo?.,llame al falso telefono de la audiencia ke salvame+la fabrica de la tele5=censuraron mi llamada=PASAN LAS LLAMADAS KE LES INTERESA,, y la falsa defensora de la audiencia,,teresa campos,en vez de defender al espectador,, defiende, alos titeres de salvame=undia rosa benito insulto a una llamada grabada=teresacampos,+todo el equipo de salvame,,la taparon=TERESACAMPOS,, ROSA,NO,NO DIGAS,ESTO=AYUDARLA,A OCULTAR SU MALDAD+INSULTOS=esa noes madre=jorge javier fue complice ordenando se pusieran anuncios(MANIPULANDO,EL PROGRAMA,,UN TIO KE CRITICA A LA REINA POR DECIR LOKE PIENSA DELAS BODAS GAYS,Y TIENE LA CARA DE DEBER 800,000EUROS A HACIENDA,LOHE LEIDO POR INTERNET,,Y LA FALSA PRINCESA DEL PUEBLO DEBE 400,00EUROS,=LA FALSA DEFENSORA DE LA AUDIENCIA=OTRO GUION=tapa,ke su programa supuestamente humano,dia a dia de tele5 ,me trato como unleproso=tuvo la cara de decir ke en su programa habia libertad de expresion,jajaja,su hija,recibio una cartamia cuando estaba enchufada x sumadre en telemadrid=NOME CONTESTO.,.,el otro dia,,para tener +audiencia?=paso esto=salvame serieDEvosotros=andreita=un guion=otro tongo,porke laesteban dice me han OBLIGADOaVENIR,jajaja=1COLEGIOsideverdadsehadesmayadoVAaesperar=LLEGE laesteban,sinllevarlaalhospital=todoguionizado=PORdineroHABLA,de,suhija=LAFABRICAdLATELE=FALSOtelefonoDELAaudiencia=NAGORE+BLANCA+LABOLLO=3ARPIAS=BOICOTcampanadas=LAPANTOJA=SALVAME NOS TOMA ELPELO=la falsaprincesadelpueblo=que te pasa belen=todo guionizado+planeado ke me han llamado del colegio de mi hija ke tengoke ir=LAESTEBAN=MALVADA=ESPERAalas4,EMPIEZESALVAME=USARsuHIJA=+AUDIENCIA=FALSO DESMAYO=PAZPADILLA=MALVADA ACTRIZ=MANIPULA=+AUDIENCIA=seRIENdLAAUDIENCIA,TERELUCAMPOS=ARPIA=sienelcolegioSEdesmayaUNANIÑA,NOESPERAN=VENGAsuMADRE¿ELCOLEGIOlaLLEVO,ALMEDICO?,oLLAMADOaURGENCIAS¿=USANaUNAMENOR=GANARAUDIENCIA=ANTESdMPEZARSALVAME=PACTOconLAESTEBAN=USARaSUHIJA=LAFABRICAdLATELE(MEDISCRIMINO,CENSURANDOmillamadaALfalsoTELFdTCAMPOS=FALSALIBERTADdEXPRESION =LANORIA+JORDIGONZALEZ=FALSADEFENSORAAUDIENCIA,TERESACAMPOS,NOPASOmiLLAMADA=ACCIONNISTAdTELE5+ESPECTADOR DISCRIMINADO=1falsopremioONDAS=NOESTABA NOMINADO al ONDAS?+1falsaprincesadepueblo=1MILLON,200,000EUROS A HACIENDA?=porkeMAGNOLIAtapoLAexpulsion,d,NAGORE+RAQUELBOLLO=dieronINFORMACIONdelEXTERIOR+blancadeborbon=una millonaria,ambiciosa,falsa,ke por dinero le da igual ke jorje javier vazquez ridiculiza alos borbones=porque la reina NOquiere bodas gays
Letter to
KIKEGLADIETOR