Boicot a los medios de comunicación abortistas

0 have signed. Let’s get to 200!

Invitamos a todos los argentinos provida a realizar un boicot contra los medios de comunicación que promueven al aborto. Los principales medios de comunicación argentinos han jugado un rol fundamental en el avance de la corriente abortista en nuestro país. Medios como CLARÍN, TN, CANAL 13, CANAL 9, TELEFÉ, C5N, PÁGINA 12, PERFIL y EL DESTAPE han tomado una postura abiertamente abortista mientras que otros como LA NACIÓN, RADIO MITRE, CRÓNICA y AMÉRICA han hecho lobby a favor del aborto de una manera más disimulada. El sesgo abortista de estos medios de comunicación se puede observar en sus innumerables editoriales a favor de la legalización del aborto provistas de un sofisticado arsenal de técnicas de manipulación psicológica y plagadas de información tendenciosa, falacias lógicas y un enfoque que pone en el centro de la cuestión al riesgo asumido de manera consciente por las asesinas que deciden abortar e ignora por completo la dignidad de la vida del ser humano inocente que está por nacer. También se puede ver cómo los distintos referentes en contra de la legalización del aborto suelen ser confrontados e incluso difamados por los periodistas de estos medios mientras que los promotores del aborto son tratados con el mayor de los respetos y en algunos casos con una adulación descarada. Otro hecho que demuestra la clara inclinación abortista de los medios es caso del despido de la modelo Amalia Granata por parte de CANAL 9 debido a su postura en contra de la legalización del aborto. Toda esta campaña mediática a favor del aborto ha ejercido una influencia enorme sobre el discurso y el accionar de nuestros políticos. Por lo tanto, el hecho de que haya una considerable probabilidad de que se legalice el infanticidio en Argentina se lo debemos a todos estos medios. Aunque este poder mediático se muestre omnipotente e indesafiable, como ciudadanos de bien podemos hacer mucho, podemos dejar de consumir su contenido y así dejar de generarles ganancias. Los invitamos a sumarse a nuestra campaña adoptando las recomendaciones que daremos a continuación y firmando esta petición para que los medios sepan que defender la legalización del infanticidio no les va a salir gratis y para lograr generar una mayor difusión. #BoicotALosMediosAbortistas

¿QUÉ ACCIONES PODEMOS TOMAR CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ABORTISTAS?

* No mirarlos, no escucharlos y no leerlos.
* Desinstalar sus aplicaciones de nuestros teléfonos en caso de que las tengamos instaladas.
* Quitarse como seguidores y bloquear sus páginas de Facebook y Twitter.
* No visitar ni compartir los links de sus noticias (ellos ganan dinero por cada visita que hacemos en sus páginas web).
* Informarse a través de medios alternativos provida tales como Canal TLV1, Aci Prensa, Actuall y Data 24 así como también a través de muchos otros portales de internet nacionales e internacionales que no so propiedad de grandes corporaciones o partidos políticos. Utilizando la sección "Noticias" del buscador Google podemos acceder a una gran cantidad de fuentes de información periodística alternativas sobre cualquier tema.
* Firmar esta petición y difundir esta iniciativa a través de las redes sociales con el hashtag #BoicotALosMediosAbortistas y comentarlo entre amigos y familiares.
* Seguinos en nuestra cuenta de Twitter: @AntiAborteros

Today: Anti is counting on you

Anti Aborteros needs your help with “Boicot a los medios de comunicación abortistas”. Join Anti and 161 supporters today.