Convoquen #ConsultaAntitaurina en elecciones para Congreso en marzo del 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Por diferentes medios circula información que sostiene que  la #ConsultaAntitaurina en Bogotá se realizaría el próximo domingo 13 de agosto, esto no es así. No existen ni los recursos, ni la logística ni las garantías mínimas de partipación necesarias para convocarla ese día.

La Alcaldía de Bogotá puede decretar la fecha de realización esta consulta para las elecciones del congreso en marzo, y con ello reducir en más del  90 por ciento los gastos necesarios para su convocatoria. Gastar 40 mil millones en una fecha atípica es algo que se puede evitar y puede ser cambiado por la Adminisrtación Distrital.

Soñamos con una Bogotá sin corridas de toros, queremos salir a las urnas a expresar nuestro rechazo definitivo a esta práctica aberrante y cruel. No podemos permitir que por desginar fecha inviable no se garantice adecuadamente el derecho a la participación y se usen mala manera los recursos públicos.

En manos de la administración distrital está garantizar el derecho a la participación y ahorrar recursos del erario . Necesitamos que la voz de los ciudadanos sea escuchada y nos permita votar por la consulta en marzo del 2018.

Firma y comparte esta petición para pedirle el gobierno de Bogotá que convoque la #ConsultaAntitaurina junto a las elecciones para el congreso en marzo del 2018.

Hoy: Julián cuenta con tu ayuda

Julián Coy necesita tu ayuda con esta petición «@Bogota Convoquen #ConsultaAntitaurina en elecciones para Congreso en marzo del 2018 @MiguelUribeT». Súmate a Julián y 2,673 persona que han firmado hoy.