Bajen el millonario salario de la directora de Canal Capital

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Recientemente se denuncio que Canal Capital un espacio de televisión pública de los bogotanos le paga más de 35 millones de sueldo a su directora Claudia Palacios.

Más allá del profesionalismo o no de su directora, este es uno de los sueldos públicos más altos del país que los bogotanos y colombianos peso a peso pagamos con nuestros impuestos. Ganar más de 40 salarios mínimos es exagerado.

Mientras los impuestos aumentan y nuestro salario no alcanza para nada, millonarios salarios como estos dejan ver la inequidad salarial que existe en nuestro país. 

Este detrimento público no puede ser permitido. Claudia Palacios gana más que el presidente mismo. Lo más sensato es que su salario se ajuste a la realidad de las contrataciones públicas en el país.

Estamos cansados de los millonarios salarios de políticos y directores en Colombia. No podemos seguir impávidos viendo cómo las desigualdades con estos millonarios salarios se acrecientan en el país.

Firma y comparte para detener los salarios millonarios de funcionarios públicos en el país.



Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Ibarguen necesita tu ayuda con esta petición «@Bogota Bajen el millonario salario de la directora de @CanalCapital». Súmate a Cristian y 8 persona que han firmado hoy.