Prohíban la venta de botellas de agua de plástico en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

El problema de acumulación de plástico en el mundo entero es innegable. Por eso, me llaman mucho la atención iniciativas como la del Aeropuerto de San Francisco, en California, que ha prohibido la venta de botellas de agua de plástico de un sólo uso dentro de sus instalaciones e instauró bebederos para que las personas puedan recargar sus botellas personales con el líquido. ¡Qué gran ejemplo!

Esta es una iniciativa posible en todos los aeropuertos del mundo. Ya es hora de dejar los pañitos de agua tibia relacionados con el reciclaje y tomar medidas más drásticas. ¡Debemos dejar de usar plásticos de un solo uso!

Por eso, les propongo que hagamos realidad en Colombia, y en especial de Bogotá, la iniciativa del Aeropuerto de San Francisco. La invitación es a que el Aeropuerto El Dorado en Bogotá dé un paso más en pro de la lucha por la defensa del medio ambiente y PROHÍBA de forma definitiva la venta de agua embotellada en plásticos de un solo uso.

Somos nosotros los que tenemos el poder de cambiar nuestros malos hábitos y por eso, debemos exigirle a las industrias que nos entreguen soluciones mejor pensadas y menos contaminantes.

¡Unámonos para que Bogotá avance en la lucha contra el plástico y tenga su gran Aeropuerto Internacional libre de botellas de plástico! ¡Sí podemos!

¡Sólo 2 min para firmar vale la pena! Por nuestro país y por nosotros mismos y por un #AeropuertoSinPlástico.