PUBG Hardcore mode (NO revive)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ENGLISH VERSION:

We want a game mode (in both FPP and third person) that willl be instant death, you can not get revived or revive others.

This is not just a hardcore mode in a way that you will not get revived, but also for the enemy to not know if the guy that has been downed has any team mate around, so it makes it real hardocre. We need this, and we need it asap.

This will make the game mucho more fast peaced as people the amount of player will reduce quickly and will make much more quick games.

As a bonus, it would be nice that you can JUST and ONLY get revived if you die from falling damage, vehicle accident or downed by a team mate, but of course that is optional.

Please Bluehole listen our prays.

VERSION EN ESPAÑOL:

Queremos un modo de juego (tanto en FPP como en tercera persona) que se muerte instantánea, no podrás ser revivido ni revivir a otros.

Esto lo convierte en un modo "hardcore" no solo por que tendrás que arriesgar mas, ya que si te matan no podrán levantarte, sino también sera "hardcore" para el enemigo ya que no sabrá si el jugador que han matad tiene algún compañero de equipo aun vivo, por lo que lo hace realmente difícil. Necesitamos esto, y lo necesitamos lo antes posible.

Esto hará que el juego sea mucho más rápido ya que la cantidad de jugadores se reducirá rápidamente y hará las partidas sean mucho más rápidas.

Como petición extra, sería bueno que SOLO y ÚNICAMENTE puedas ser revivido si mueres por un daño de caída, accidente de vehículo o derribado por un compañero de equipo, pero por supuesto que es opcional.

Por favor, Bluehole escucha nuestras oraciones.

Hoy: A. cuenta con tu ayuda

A. M. necesita tu ayuda con esta petición «BlueHole: PUBG Hardcore mode (NO revive)». Únete a A. y 18 personas que ya han firmado.