QUE LOS SINDICALISTAS PRESENTEN SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Apoyamos la iniciativa presentada por la Diputada Elisa Carrio para que los sindicalistas y titulares de Obras Sociales estén obligados a presentar su declaración jurada de bienes.

La iniciativa propone que los sujetos mencionados sean pasibles de ser alcanzados por el mismo tipo de delitos que los funcionarios públicos, especialmente el delito de enriquecimiento ilícito. Entre otras cuestiones, establece que será reprimido con reclusión o prisión de dos a seis años, multa del cincuenta por ciento al ciento por ciento del valor del enriquecimiento e inhabilitación absoluta perpetua.

Esta petición va en sintonía con la iniciativa del Presidente Mauricio Macri de combatir las mafias sindicales: "Hay comportamientos mafiosos en sindicatos, empresas, política, y justicia. Son minoría pero hay que combatirlos. Nadie se puede creer el dueño de nuestro país, poniendo palos en la rueda sistemáticamente"

Consideramos que es el momento oportuno para combatir la corrupción dentro de los sindicatos, en especial en aquellos que están nucleados dentro de la CGT.

Hoy: Abril Maturano cuenta con tu ayuda

Abril Maturano necesita tu ayuda con esta petición «Bloque de Cambiemos: QUE LOS SINDICALISTAS PRESENTEN SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL». Únete a Abril Maturano y 137 personas que ya han firmado.