0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sebastián Wagner, el hombre que confesó el crimen de Micaela, ya tenía dos condenas por violación (en 2012) y una tercera causa en la que había quedado absuelto por el benficio de la duda, ya que tiene un hermano mellizo y no se pudo determinar fehacientemente su culpabilidad.
Cuatro años después, mientras el juez Rossi evaluaba su libertad condicional, el equipo técnico de la Unidad 9 de Gualeguaychú, donde analizan el comportamiento de cada recluso antes de darle la condicional, HABIA RECOMENDADO AL JUEZ DEJARLO EN PRISION.
Pero Rossi eligió descartar el informe y optó por darle la libertad condicional, en julio de 2016. Todo terminó con una reincidencia fatal y la aparicióndel cuerpo de Micaela sin vida, reposado a metros de la ruta en Gualeguay, después de una dramática semana de desaparición.

SE LE HABIA RECOMENDADO AL JUEZ QUE NO DEJARA EN LIBERTAD A WAGNER
El informe lleva la firma del director de la Unidad 9, alcaide mayor Ricardo Iglesias; el jefe de la División Industrial, adjutor Sergio Quintana; el jefe de la División Tratamiento Correccional, adjutor principal Alfredo Carballo; y del jefe de la División Cuerpo Penitenciario, subalcaide Hugo Imas.

Pese a este informe, el juez de Ejecución de Penas y Medidas de Gualeguaychú, Carlos Alfredo Rossi, le otorgó a Wagner el beneficio de la libertad condicional el 5 de julio de 2016 para su condena que tenía fecha de agotamiento el 16 de julio de 2018.

SOLICITAMOS A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES BLOQUE CAMBIEMOS, CONSEJO DE LA MAGISTRATURA O QUIEN CORRESPONDA, INICIAR EL JUICIO POLITICO Y DESTITUCION DE ESTE JUEZ.

Ya no podemos hacer nada por Micaela, pero podemos hacer mucho para que no haya mas Micaelas por estos jueces que no les interesa en nada la vida de los demás.
PODRIA HABER SIDO NUESTRA HIJA
Ricardo Alarcón

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Alarcon necesita tu ayuda con esta petición «BLOQUE CAMBIEMOS, CONSEJO DE LA MAGISTRATURA: JUICIO POLITICO AL JUEZ ROSSI, EL QUE DEJO LIBRE AL VIOLADOR Y ASESINO DE MICAELA GARCIA». Únete a Ricardo y 61 personas que ya han firmado.