Petición cerrada

Ilusiones de encantamiento en cazadores del World of Warcraft.Weapon illusion for hunters

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Buenas a todos. Me gustaría conseguir que Blizzard implementara de alguna manera el poder poner ilusiones de encantamiento en arcos / ballestas / escopetas en los hunters del WOW. La idea sería, por ejemplo, poner la ilusión en las flechas o en el arco de alguna manera. Y a los bm incluso ponerle la ilusión en las mascotas. Es bastante discriminatorio ser la única clase que no puede llevar una ilusión en su arma. Vamos a echar unas firmas a ver si conseguimos convencerlos.

Hi everyone. I want to try that Blizzard put weapon illusion for hunters on his range weapons (bow, crossbow...). One idea is that the illusion were on arrows for example. I don't like that hunters are the only one class that can't put illusion on his weapons. Let's try to change it!

(Sorry for my english).

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Blizzard: Illusion for hunter weapons». Únete a Jorge y 6 personas que ya han firmado.