Tio Ronny raid leader en BfA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados amigos, gamers y todo aquel que quiera apoyar nuestra noble causa. Les agradezco su atención y tiempo, pero la desesperación es grande. Somos Réquiem of Titans, un grupo de gamers que hemos descubierto un hogar y una familia en azeroth, pero siempre nos han dicho que estamos destinados al fracaso, creemos que podemos romper este destino pues en Warlords of Draenor casi logramos el éxito, los bosses caían en normal, heroico y mítico, los memes internos fluian, las risas, bullying y camaradería nos alegraban las noches. Esa época dorada, esa nueva luz de esperanza fue todo gracias a que un héroe tomó un pasó adelante y lideró a este grupo del fracaso a un lugar donde por un segundo pensamos que podíamos tener éxito! Este héroe era conocido como "Hitmo" Tío Ronny. Así que les pedimos que por favor nos ayuden y firmen esta petición, para que nuestro líder acepte volver a llevarnos a la gloria, ayúdennos a demostrar que se le puede Doblar la mano al destino del fracaso.  Gracias de antemano y Lok'thar Ogar!!

Hoy: matias cuenta con tu ayuda

matias cepeda necesita tu ayuda con esta petición «Blizzard entertainment: Tio Ronny raid leader en BfA». Súmate a matias y 11 persona que han firmado hoy.