Announcer: JimRising

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

ESPAÑOL

Blizzard ha demostrado ser una empresa que escucha a sus jugadores, hoy toda Latinoamérica y público de habla hispana alza la voz para solicitar algo que nos regocijaría como comunidad: un presentador en nuestro idioma.

Desde sus inicios, la escena de StarCraft II en Latinoamérica ha presenciado incontables rostros en su locución. JimRising a pesar de su reciente incursión en este ámbito, ha sorprendido a más de uno en esa nueva faceta; con comentarios perspicaces, joviales y acertados de los enfrentamientos más excitantes en el Sector Koprulu.

Por ello es la persona más apta para tan merecido reconocimiento. Cuenta con una amplia trayectoria como Streamer de StarCraft II siendo el primer Partner de TwitchTv para toda América Latina. Ha mantenido viva la escena: con pasión, con perseverancia.

Un ser humano excepcional y muy estimado por todos, derrocha amor por el juego hasta por los poros.

Cualquier latino ha hecho de lado sus diferencias y ha pasado un momento ameno en sus transmisiones. Su Chat en Twitch ha sido lugar para forjar grandes amistades entre personas que se conocieron ahí.

Si late en tu pecho el mismo sentir por StarCraft, no lo pienses dos veces: ¡firma esta petición!

• “Juntos somos fuertes” — Artanis

Demostración de JimRising como presentador aquí: https://clips.twitch.tv/ChillyAbstemiousAdminThunBeast

¡Infinitas gracias a Jaime Trantor por el gráfico!

ENGLISH

Blizzard has proven to be a company that listens to their players, today all of Latin America and the Spanish-speaking public raises its voice to request something that would rejoice us as a community: an announcer in our language.

Since the beginning, the scene of StarCraft II in Latin America has witnessed countless faces in its locution. JimRising despite his recent incursion in this field, has surprised more than one in this new facet; with insightful, jovial and accurate comments from the most exciting confrontations in the Koprulu Sector.

That is why he is the most suitable person for such deserved recognition. He has a long history as a StarCraft II Streamer, being the first TwitchTv Partner for all of Latin America. He has kept the scene alive: with passion, with perseverance.

An exceptional human being and highly esteemed by all, exudes love for the game even through the pores.

Any Latino has put aside their differences and has spent a pleasant moment in their transmissions. His Twitch Chat has been the place to forge great friendships between people who met there.

If you feel the same feeling for StarCraft in your chest, do not think twice: sign this petition!

• “Together we are strong” — Artanis

JimRising show as a announcer here: https://clips.twitch.tv/ChillyAbstemiousAdminThunBeast

Infinite thanks to Jaime Trantor for the graphic!

Hoy: milkyblur cuenta con tu ayuda

milkyblur necesita tu ayuda con esta petición «Blizzard Entertainment, Inc.: Announcer: JimRising». Súmate a milkyblur y 670 persona que han firmado hoy.