Petición cerrada

Como Overwatch ignora su comunidad / How Overwatch ignore the community

Esta petición ha conseguido 285 firmas

Yo como jugador amo Overwatch, pero hay mucho mas detrás de "El juego del año" y "La comunidad de 30 millones".
Todo lo siguiente es sacado noticias y los foros de Overwatch donde la comunidad es simplemente ignorada en problemas que cree mas alarmantes.

Cajas de botin de aniversario / Anniversary Loot Boxes

Este tema fue creado debido a las cientos de quejas que inundaron los foros de overwatch tras el evento de aniversario, aunque se dijo desde un principio que se escucharía solamente, el tema lleva 4600 comentarios sin ninguna respuesta.

Servers

Gran cantidad de jugadores experimenta un problema de latencia alta desde la ultima actualización/caída del juego, 200 ms y desconexiones aleatorias son las mas comunes, esto incluye a todos los servers, en este caso la respuesta mas común es que no su culpa.

Consolas / Consoles

En este tema habla de como muchos cambios hechos en todas las plataforma son basados en lo que ven en PC.

Servers latinoamericanos / Latam servers

Los servers de overwatch latinoamericanos están ubicados en Brazil lo que causa problemas  como desconexiones y latencia alta para usuarios de varios países. Este tema mas de 1 año sin respuestas.

Precio de botín de eventos / Event loot price

El precio de los skin legendario de evento es de 3000, lo que hace muy difícil comprarlos debido a que la única manera de conseguirlos es con duplicados que solo dan un 20% del mismo (5/15/50/200), sin importar que sean de evento los cuales valen 3 veces mas que los normales (1000), lo cual hace que tengas que sacar 15 legendarios repetidos para poder comprar uno de evento. No se sabe con exactitud las chances de las cajas pero un calculo de la comunidad dice que es del 2% para sacar un legendario.
La siguiente comentario de un foro muestra el precio y duración de los eventos de overwatch hasta ahora, el evento de aniversario es el mas caro y corto de todos, eso sumado a la cantidad de repetidos que salen lo que hace muy frustrante el juntar las skins que tanto nos gustan.

Sorry if this was brought up but I'm not back-reading 9 pages.

My biggest issue with these items not becoming permanent to buy is the price. According to a Reddit post:

Skins: 33,000 credits
Dances: 18,000 credits
Voice Lines: 3,600 credits
Sprays: 1,875
Total: 56,475 credits (108 items) - 19 days

That is a lot. To compare (also from said Reddit post) here is the grand cost of all items from past events:

Uprising: 36,825 (95 items) - 21 days
Year of the Rooster: 37,050 (99 items) - 20 days
Winter Wonderland: 33,075 (94 items) - 20 days
Halloween Terror: 31,500 (94 items) - 21 days

Or (as I felt like doing the math) a breakdown if we look per item

Anniversary: 522.91
Uprising: 387.63
Rooster: 374.24
Winter: 351.86
Halloween: 335.10

This is just ridiculous. Add in this is RNG (and at least for me I've had horrible luck pulling anything anniversary besides card sprays) and that you get so little gold even if you do get a dupe item these will be hard to come by.

And yes, I know you don't need everything. Even if you want to get just some of the sprays/dances it'll be a hefty amount ofin game gold you'll need.

EDIT:

I added event time. Not only is Anniversary the most expensive, but the shortest by 1-2 days. Let's also look at distance between events:

Halloween > Winter: 42 days
Winter > Rooster: 22 days
Rooster > Uprising: 26 days
Uprising > Anniversary: 21 days

SO YAH AGAIN! Not only is Anniversary the shortest and most expensive but there was also the least amount of time between it and the previous event to allow time for people to collect loot boxes and coin to have better chances of getting items they want

Todo esto es solo sacado de los foros de américa, si alguien que algo tendría que ser agregado por favor dejar en los comentarios.

Hoy: Overwatch cuenta con tu ayuda

Overwatch user necesita tu ayuda con esta petición «Blizzard Entertainment: Como Overwatch ignora su comunidad / How Overwatch ignore the community». Únete a Overwatch y 284 personas que ya han firmado.