El retiro del dorsal 7 en Colo-Colo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sebastian Caro ha iniciado esta petición dirigida a Blanco y Negro S.A. y

Marcelo Pablo Barticciotto, argentino, llegó a Colo-Colo en 1988, anotó el primer gol en la reinauguración del Estadio Monumental, en 1991 gana la única Copa Libertadores que tiene el club (y el fútbol chileno en general), emblema del club, campeón en la quiebra, humilde, como todo buen colocolino... un ídolo que jugó con la 7.

Esteban Efraín Paredes Quintanilla, chileno, llega a Colo-Colo en 2009, en su primer campeonato sale campeón anotando 2 goles en la final, luego de un paso por el extranjero vuelve al club y ayuda al equipo a ganar la ansiedad estrella 30. Máximo goleador de Colo-Colo en clásicos, de momento 3er goleador histórico del fútbol chileno y del club, humilde, como todo bien colocolino... ídolo que juega con la 7.

Los últimos 2 grandes ídolos que tiene el club más grande de Chile, ambos merecen este homenaje, es por eso que les solicito a ustedes, socios e hinchas del Colo-Colo que ayuden con esta petición y logremos que el club retire el dorsal 7.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!