Victoria confirmada

Impida la instalación de una antena de Personal en calle French, frente a Plaza Belgrano.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,502 firmas!

Sabemos que las antenas de telefonía celular causan CÁNCER y otras enfermedades. Ya ha pasado en otros barrios (tenemos un censo y conocemos casos concretos) y NO QUEREMOS LA ANTENA EN NUESTRO BARRIO.

La antena tendría un radio de influencia de por lo menos 10 cuadras a la redonda. Estará emplazada en un terreno de TELECOM cito en calle French 548, frente a Plaza Belgrano (la del Cristo Redentor). Así que las vecinales cercanas (no sólo la Sáenz Peña) a ponerse en contacto, tomar conocimiento y unir esfuerzos.

La contaminación electromagnética afectará la salud de toda la población pero la peor parte la llevarán los niños que concurren a las escuelas de la zona (Cristo, Mercedarias, Santa Fe, Edupro, Bautista, Comercio, etc.) y muchos clubes (Quique, Talleres, Echagüe, etc.) como así también hospitales de la zona (San Martín, Rawson, etc.).

Inspectores municipales no pudieron ingresar, varias notas y trámites administrativos están en marcha pero no queremos encontrarnos un día de estos con que la antena ya está instalada. Queremos que la Sra. Intendenta Blanca Osuna nos devuelva la tranquilidad a los vecinos y nos asegure que NO SE INSTALARÁ LA ANTENA.

Por favor, aunque no vivas o estudies dentro del radio de contaminación electromagnética de la antena, seguramente tenés nietos, amigos, etc., que sí lo hacen. Firmá la petición para que la Intendenta Blanca Osuna se ocupe y defienda a los ciudadanos que representa. Hacela circular en las redes sociales y avisale a tus contactos por WhatsApp.

Con empresas a las que sólo les interesa su rentabilidad, medios periodísticos silenciados con publicidad y políticos corruptos o ineptos, los vecinos estamos casi solos. Apoyanos, porque mañana estarán en TU barrio.

Podés seguir informándote en la página de Facebook:

Plaza Belgrano NO Antena de Telefonía

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Marzo necesita tu ayuda con esta petición «. @BlancaOsuna Presidenta Municipal de Paraná: Impida la instalación de una antena de Personal frente a Plaza Belgrano.». Unite a Alberto y 2,501 personas que firmaron hoy.