Nuevo gobierno para Chile

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El sistema de gobierno actual de chile esta corrupto.

Debido a esa corrupcion el pueblo sufre,el empresariado realiza contrataciones a extranjeros por sueldos miserables solo para llenarse los bolsillos dejando en la miseria a ciudadanos chilenos y personas naturales.

El objetivo principal es cambiar el gobierno actual por uno nuevo creado desde cero con nuevas leyes para favorecer el pueblo y hacer crecer el pais ya que el pueblo es el pais el gobierno debe servirle al pueblo y esa es la base para nuestro nuevo gobierno.

Algunas cambios que se crearan son

.- Disminuir la cantidad de diputados, senadores y ministros

.- Sueldo igualitario para todos,esto comenzara con la disminucion de sueldos excesivos a parlamentarios y organismos gubernamentales.

.- Nacionalizacion de recursos naturales de chile,en otras palabras las empresas controladas por extranjeros pasaran a ser gubernamentales.

- Chilenos primero,esta es una ley para favorecer la contratacion de mano de obra chilena,en otras palabras cuando las empresas realizen contratacion la primera opcion de contratacion seran naturales de chile  no tan solo eso los empresarios no podran contratar mano de obra extranjera si hay personas chilenas en espera si eso ocurriera  se cobraria multa y en caso de repetida ofensa la empresa pasa a ser gubernamental.

Un 7% de impuestos para ingresos anuales entre 2 a 4 millones

Un 13% de impuestos para ingresos anuales entre 4 a 6 millones

Un 18% de impuestos para ingresos anuales entre 6 a 8 millones

Un 25% de impuestos para ingresos anuales entre 8 a 10 millones

Un 35% de impuestos para ingresos anuales superiores a 10 millones

Todas las empresas deberan pagar un impuesto de 35% no reembolsable sin importar sus ingresos anuales.

Los impuestos se veran caso a caso y se decidira quienes reciben un reembolso anual de acuerdo a su declaracion.

.- No mas lobby,en resumen las empresas ya no podran pagar sobornos a los politicos bajo la mascara de donacion,esto hara que las leyes sean mas transparentes e igualitarias ya que no beneficiaran a las empresas.

.- Meritocracia por sobre todo,en resumen solo las personas que merezcan algo van a tenerlo,se crearan escuelas especializadas para gente talentosa donde podran incrementar sus talentos ya que los talentos son la esperanza de la humanidad lo cual ayudaria a que el pais crezca.

.- Nuevas leyes contra el empresariado en caso de tratar de crear una revuelta eliminando suministros basicos o culpar al gobierno por la falta de suministros seran juzgados y todos sus capitales y bienes pasaran al gobierno los cuales seran redistribuidos al pueblo en caso de suministros seran redistribuidos equitativamente.

.- Favorecimiento a la moneda nacional,importaciones y exportaciones seran en moneda nacional de esta forma se evita el incremento del valor de la moneda extranjera y se fortalece la moneda nacional.

.- Remocion de bases militares extranjeras,chile tiene muchas bases militares de estados unidos en su territorio lo cual crea un gasto innecesario al pais por su costo de mantencion.

.- Gobierno transparente,todo sobre el gobierno estara disponible en un sitio web explicando en que se gastan los fondos,cuanto capital existe y que se realizo incluyendo listado de empleados gubernamentales y sus sueldos anuales.

.- No mas camaraderia policial,todos seran juzgados como se estime conveniente por un tribunal del pueblo y no un tribunal administrativo seran juzgados como policias y solo se daran de baja cuando pasen a prision.

.- El dinero sera controlado por el gobierno y no por los bancos.

.- Recuperacion del antiguo territorio nacional que no fue devuelto por argentina,dicho territorio bajo las leyes internacionales es de chile y sera recuperado por la razon o la fuerza

.- Anulacion del armisticio existente con argentina,esto es algo inutil si ese pais no quiere que exista paz.

Que pasa si perdemos.

Seguira el mismo gobierno corrupto que nos sigue empobreciendo.

Por que hago esto.

Lo hago por que ustedes me importan,para mi lo mas valioso es la vida humana las personas,quiero realizar un cambio para que no sufran mas,para que no tengan que pensar si van a tener algo de comer el dia de mañana o no.

Pienso que con su apoyo podemos conseguir estos cambios y mas.

Hoy: L cuenta con tu ayuda

L Lawliet necesita tu ayuda con esta petición «Black Organization: Nuevo gobierno para Chile». Únete a L y 11 personas que ya han firmado.