Que BlablaCar no sea cómplice de perrita robada gracias a su aplicación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado miércoles 11 de octubre le entregamos nuestra perrita, una gran danés cachorra -Nahla-, a un sujeto de nombre Diego "M" que encontramos en la aplicación BlablaCar (cuyo objetivo es conectar personas para rides). Diego nos dio largas durante dos días, nunca entregó a Nahla y finalmente nos bloqueó el jueves por la noche. Le pedimos información del sujeto a la aplicación y dijeron que lo harían hasta tener un requerimiento de las autoridades. El viernes fuimos al MP para presentar la denuncia, y caímos en cuenta que serían semanas antes de que empiecen una investigación formal. La aplicación sigue sin ayudarnos y el tiempo es crucial en situaciones como esta, por lo que buscamos presionar a BlablaCar para que no sea cómplice de este delito.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Cheddar necesita tu ayuda con esta petición «BLABLACAR: Que BlablaCar no sea cómplice de perrita robada gracias a su aplicación.». Súmate a Natalia y 242 persona que han firmado hoy.