Doblar o subtitular el juego Star Wars: The Old Republic al español

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El idioma español es uno de los más hablados del mundo, no solo es utilizado en España, sino también en Sudamérica e incluso en muchas zonas de los Estados Unidos, entre otros lugares.

En el gran abanico de parlantes del idioma hay una fuerte comunidad de fans de Star Wars y de los juegos MMORPG. Desde esta perspectiva el vídeojuego The Old Republic sembró un fuerte entusiasmo entre muchos de nosotros, sin embargo fue brutal la decepción al ver que pese a ser nuestro idioma uno de los más hablados no contaban con nosotros. Nos veíamos y nos vemos forzados a jugar en otros idiomas, muchos de ellos incluso con un número de parlantes muy inferior al nuestro. Pasados los años muchos seguimos esperando la traducción...

No hay forma de disfrutar tanto un juego como en tu idioma natal, no solo por la fluidez del manejo, sino también por la comprensión de la trama y la historia que, en este caso, The Old Republic aporta al universo de Star Wars. Y no se nos olvide mencionar algo muy importante dado que se trata de un MMORPG: la mayor facilidad para comunicarse con otros usuarios y el mayor entendimiento entre los mismos.

Por todos estos motivos yo y muchos compañeros queremos que Bioware traduzca el juego a nuestro idioma, el español. Somos conscientes de que el doblaje es costoso, por ello meramente con que tuviésemos a nuestra disposición unos simples subtítulos, para facilitar nuestra comprensión, ya quedaríamos contentos.

Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Morales Linares necesita tu ayuda con esta petición «Bioware: Doblar o subtitular el juego Star Wars: The Old Republic al español». Únete a Marc y 633 personas que ya han firmado.