Mejora de la calidad en el transporte en baleares, reducción de emisiones y de coches.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Mejorar  la calidad en los transportes en baleares:

- Menos emisiones contaminantes utilizando energías renovables y limpias. 

- Promover un transporte limpio para reducir la afluencia de coches y contaminación.

Al utilizar energías limpias, supone un ahorro en gastos, que se podrían invertir en otros sectores prioritarios como la sanidad. También supone una mayor salud en las personas que respiramos el aire y no queremos respirar gases contaminantes.

Mejora del metro:

Necesidad de construir un metro hacia el aeropuerto. Dependemos de los turistas que nos visitan en las islas y ellos estaría encantados de pagarlo por su comodidad. Esa inversión sería eficaz, ya que se acabaría recuperando lo invertido.

Necesidad de construir un metro en zonas donde sean necesarias y haya una gran afluencia de personas, como en zonas turísticas o en algunos municipios. Por las mismas razones que he citado anteriormente. 

Personas residentes no encarecer con precios abusivos del metro ya que el objetivo es reducir la afluencia de coches y la contaminación, para eso hay que promover un transporte limpio.

Mayor afluencia de buses sobretodo en verano, los buses con mayor afluencia que sean más espaciosos.

 

 



Hoy: Leticia cuenta con tu ayuda

Leticia De castro Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «biofaral@yahoo.com: Mejora de la calidad en el transporte en baleares, reducción de emisiones y de coches.». Únete a Leticia y 11 personas que ya han firmado.