Apoyo para un operación de Corazon de André mi bebé de 2 años, necesitamos 90mil pesos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
ALAN Fer Nazul Peraza González lanzó esta petición dirigida para "Bimbo" y

Mi hijo nacio con un problema en el corazón en su valvula Aorta que es la arteria principal del cuerpo, lo operaron de corazón abierto a los 7 días de nacido.

Pero ahoraque tiene dos años y se le tienen que hacer otra intervención, ya que cuando operan la aorta puede generer fibrosis donde esta la sutura ésto significa que no crece esa parte de la valvula y se vuelve a hacer otro tapón, lo que los medicosmedico van a hacer es meter un carácter del tamaño de un cabello por la piernita de André hasta llegar al corazón y ahí van a inflar una pelotita que va a romper ls fibrosis y hará que la valvula permita el libre flujo de sangre se hará este procediemiento en dos partes de su corazón lo que la hace una intervención de muy alto riesgo.  A pesar  de que tenemos seguro Popular (INSABI ) la intervención nos cuesta 90mil pesos. Solicitamos su apoyo a traves de donativos para la cirugía o para hacer la condonación de la cirugía Ésto es para que mi hijo siga viviendo. Ayudar a André le puede dar vida a un bebé que tiene mucho por vivir, les agradeceremos su apoyo. Estamos conscientes que no es poco lo que pedimos pero si nos apoyan estaremos  siempre agradecidos, en nosotros tendrán siempre un fiel apoyo. De antemano Muchísimas GRACIAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!