0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A LA ATENCIÓN DEL CONGRESISTA BILL FOSTER

REPRESENTANTE DEL DISTRITO DE ILLINOIS

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

-o-o-o-o-o-o-

Los abajo firmantes, todos ciudadanos guatemaltecos, en uso de nuestras facultades democráticas que nos asisten, le pedimos atenta y respetuosamente, intervenga a efecto de contrarrestar las intenciones del

señor Marco Rubio, quien pretende impedir que la asistencia económica para la CICIG continúe fluyendo como está establecido y pautado desde que el convenio de asistencia para Guatemala. La CICIG se encuentra funcionando en nuestro país con la intención de abolir, de una vez por todas, la corrupción que nos aqueja desde ya varias décadas en el propio Estado de la República. Y conscientes de que, sin el apoyo de las autoridades democráticas de los Estados Unidos de América, conjuntamente con la Organización de las Naciones Unidas, y gobiernos amigos como el de Suecia, las consecuencias de abolir las funciones de la CICIG serían funestas para todos, le INSTAMOS a que, además de contrarrestar iniciativas como la del Sr. Rubio y otras análogas, promueva una ayuda cada vez más efectiva, ya que las intenciones de otros malos ciudadanos de nuestro país, no quieren en lo más mínimo que ese mal, la corrupción, acabe, y al contrario, que la transparencia no exista y desaparezca y con ello continúe la descomposición a todo nivel, tal y como se prevé, es el objetivo de los apátridas y que afortunadamente son los menos... “los buenos somos más señor Foster y queremos su anuencia”.

Nueva Guatemala de la Asunción, Mayo mes de las Flores de 2018.

Hoy: Barrios cuenta con tu ayuda

Barrios Marlon necesita tu ayuda con esta petición «Bill Foster: Firmar carta a Congresista Bill Foster, para que la CICIG siga funcionando en Guatemala.». Súmate a Barrios y 17 persona que han firmado hoy.