BTS LoveYourselfTour España 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Esta petición ha sido creada por unas Army españolas con el fin de conseguir traer a BTS a España para el siguiente año 2019 en su tour Love Yourself.

Somos muchos y muchas los que intentamos que se nos escuche a diario, por redes sociales y por los medios que están a nuestro alcance hoy en día para hacer ver que realmente en España sí hay una gran familia Army que desea tenerlos aquí para el próximo año así que hemos decidido trasladar esas reclamaciones hasta esta petición, a modo de firmas.

Sería muy importante para el Army español que esto dejase de ser una anhelación y se convirtiese en una realidad en pocos meses, si estas de acuerdo y tu también quieres que suceda, por favor apoyanos dejando tu firma y compartiendo la petición a mucha más gente.

Hoy: Gisela cuenta con tu ayuda

Gisela Alcalde necesita tu ayuda con esta petición «BigHit Entertainment: BTS LoveYourselfTour España 2019». Únete a Gisela y 3.436 personas que ya han firmado.