BTS Love Yourself, Tour Argentina 2019

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Esta petición fue creada por un grupo de Armys argentinas con el objetivo de hacer que BTS venga a Argentina, por primera vez, el 2019 en su Tour Love Yourself.

Cientos y cientos de Armys esperamos que nuestros Idols pisen la tierra argentina. Siempre se insiste en diferentes y varias redes sociales, creando hashtags con esta finalidad, para que se den cuenta de que Argentina los están esperando con muchas ganas. Es muy importante para Army de este país, al igual como en otros, poder cumplir con el sueño de verlos en persona.

Por favor, si estás de acuerdo, sin importar del fandom que seas, o si también deseás que brillen acá en su concierto, apoyanos firmando esta petición para que ésto pueda cumplirse, o aunque sea intentarlo. ¡Muchas gracias! c:

Ah, y los esperamos con choripanes y fernet!!!!! Xd

Hoy: Cloroxita cuenta con tu ayuda

Cloroxita HC necesita tu ayuda con esta petición «BigHit Entertainment: BTS Love Yourself, Tour Argentina 2019». Unite a Cloroxita y 80 personas que firmaron hoy.