BTS EN PERÚ ¡TOUR 2019! #BTSInPeru2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

¡Armys de PERÚ también quieren a BTS en su país!

Creemos que ya es el momento de que pisen Perú ❤

Muchas Armys Peruanas de corazón deseamos poder verlos y disfrutar de su presencia; somos un fandom muy grande: siempre estamos presentes en eventos organizados por nosotros mismos para celebrar todos juntos las festividades (cumpleaños, aniversarios, comebacks) del grupo. →https://www.youtube.com/watch?v=5Au0EuicRPQ

Logramos ser TENDENCIA en Twitter si nos lo proponemos con hashtags solicitando a BTS; hacer del país uno de los que más apoya en visitas y reproducciones... Entonces REALMENTE MERECEMOS SER PARTE DE ESTE SIGUIENTE TOUR 2019!

He creado esta petición para hacernos notar y asi ojalá ¡¡lograr que se haga realidad!! No importa si eres de otro fandom o si eres Army vecina de otro país, la ayuda será bienvenida y estaremos todos muy agradecidos. Deja tu firma con diferentes cuentas posibles y hagamos de esto grande y triunfador!

POR BTS EN PERÚ!! #BTSTOUR2019INPERU #BTSINPERU #BTSINPERU2019

Hoy: Nicole cuenta con tu ayuda

Nicole Torres necesita tu ayuda con esta petición «Bighit entertainment : BTS EN PERÚ ¡TOUR 2019! #BTSInPeru». Súmate a Nicole y 806 persona que han firmado hoy.