BTS EN PERÚ ¡GIRA LOVE YOURSELF 2019!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El fandom aquí en Perú es grande, y como meta tenemos hacer posible que BTS esté próximamente en nuestro país!! Creemos que ya es el momento de que pisen Perú ❤

Muchas Armys Peruanas de corazón deseamos poder verlos y disfrutar de su presencia; somos un fandom muy grande como dije: siempre estamos presentes en eventos organizados por nosotros, para celebrar todos juntos las festividades (cumpleaños, aniversarios, comebacks) del grupo https://youtu.be/tQHXQFWZkCk

Logramos ser TENDENCIA en Twitter si nos lo proponemos con hashtags solicitando a BTS; hacer del país uno de los que más apoya en visitas y reproducciones... Entonces REALMENTE MERECEMOS SER PARTE DEL TOUR LY!

He creado esta petición para hacernos notar y asi ojalá ¡¡lograr que se haga realidad!! Yo quiero a BANGTAN EN MI PAÍS, Si tú también entonces apoya dejando tu firma y un comentario que exprese lo mucho que los deseamos. Hagamos de esto grande y triunfador!

POR BTS EN PERÚ!! #CONCERTBTSINPERU #BTSINPERU

Hoy: Nicole cuenta con tu ayuda

Nicole Torres necesita tu ayuda con esta petición «Bighit entertainment : BTS EN PERÚ ¡GIRA LOVE YOURSELF 2019!». Súmate a Nicole y 337 persona que han firmado hoy.