Petición Cerrada

Esta petición conseguió 529 firmas

De: A.R.M.Y Perú

Para: BigHit Entertainment

BigHit Entertainment espero que estén bien les deseo lo mejor, como A.R.M.Y que soy quisiera hacerles un pedido  de regalo de navidad para las A.R.M.Y.S peruanas se que es mucho pedir pero, quisiera que BTS venga acá al Perú o uno de los países de su gira por latinoamérica sea en Perú se que es mucho pedir prero, si haces eso las A.R.M.Y.S peruanas les estaremos muy agradecidas y si no lo hacen bueno esperaremos a que llege el momento solo quiero que sepan que BTS tiene el apoyo de todas las A.R.M.Y.S peruanas.

Gracias por leer espero que no haya sido molestia.

In English

From: A.R.M.Y Peruvian
To: BigHit Entertainment

BigHit Entertainment I hope you are well wish them the best, as ARMY I am I would like to make a Christmas gift request for the Peruvian ARMYS I know that it is a lot to ask but, I would like BTS to come here to Peru or one of the countries of his tour by Latin America is in Peru it is a lot to ask for, if you do that the Peruvian ARMYS we will be very grateful and if they do not do good we will wait until the moment arrives I just want you to know that BTS has the support of all the Peruvian ARMYS.

Thank you for reading, I hope it has not been a problem.

Hoy: Chalito cuenta con tu ayuda

Chalito Becerra necesita tu ayuda con esta petición «BigHit Entertainment : BTS En Perú». Súmate a Chalito y 528 persona que han firmado hoy.