Petición Cerrada

BTS en COLOMBIA 2017

Esta petición conseguió 2,991 firmas

colombia 18 febrero 2017
estimado sr: bighit entertaiment, como la portavoz de Bts army colombia me dirijo hacia usted para ver si puede tomar en consideración a colombia para organizar una gira especialmente por toda colombia donde se incluirá ciudades como cartagena, bogotá etc... Nosotr@s A.R.M.Y de toda Colombia estamos por hacer de este sueño, una realidad BTS en Colombia 2017.
De antemano agradezco su atención y consideración hacia mi solicitud, estamos esperando una respuesta positiva.

Esteemed sr: big hit entertainment, as the spokeswoman for BTS army colombia I'm heading towards you to see if you can take In consideration to colombia to organize a tour especially for all colombia where it will include cities like cartagena, bogota etc ... We, A.R.M.Y, from all over Colombia, are making this dream a BTS reality in Colombia 2017.
In advance I appreciate your attention and consideration for my request, we are waiting for a positive response.

Hoy: isabella cuenta con tu ayuda

isabella Canavesi Garcia necesita tu ayuda con esta petición «BIGHIT Entertainment : BTS en COLOMBIA 2017». Súmate a isabella y 2,990 persona que han firmado hoy.