#BTS EN COLOMBIA!! 2017.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Colombia 21 de julio de 2017.

Estimado sr: BigHit Entertainment la presente es para informarle por medio de esta petición que nosotr@s A.R.M.Y de toda Colombia deseamos ser participes de la experiencia en vivo de BTS, ya que es algo que hemos estado anhelando desde hace mucho tiempo y por varias peticiones como esta realizamos la misma solicitud, es una banda que nos une, un sueño, un sentimiento y una experiencia por cumplir la cual ansiosamente esperamos que sea posible con toda su ayuda que BTS se pueda presentar este 2017 en Colombia.

Queremos sentir lo que han sentido A.R.M.Y de EE.UU, México, países asiáticos, Japón, Filipinas, Singapur y Tailandia, Taiwan, próximamente Chile, Brasil y muchos otros mas, por ende no deseamos quedar por fuera de esta experiencia que ha de ser maravillosa.

gracias por la atención y estaremos esperando una respuesta positiva mil gracias.

Colombia July 21, 2017.

Dear Mr. BigHit Entertainment, this is to inform you by means of this request that we ARMY of all Colombia wish to be participants of the BTS live experience, since it is something that we have been longing for for a long time and for several requests As we make the same request, it is a band that unites us, a dream, a feeling and an experience to fulfill which we anxiously hope will be possible with all your help that BTS can present this 2017 in Colombia.
We want to feel what ARMY has felt in the US, Mexico, Asian countries, Japan, Philippines, Singapore and Thailand, Taiwan, Chile, Brazil and many others, so we do not want to be left out of this experience that has to be wonderful.
Thank you for the attention and we will be waiting for a positive response thousand thanks.

콜롬비아 2017년 7월 21일.

친애하는 선생님 : 빅 히트 엔터테인먼트는 이것은 우리가 콜롬비아에 걸쳐 @의 군대가 우리가 오랫동안 여러 요청을 갈망 한 무언가로, BTS의 라이브 경험에 참여하고자하는이 청원을 통해 당신을 알려 드리고자합니다 우리가 같은 요청을 다음과 같이, 그것은 우리가 성취 꿈, 느낌과 경험이 BTS 콜롬비아이 2,017을 제시 할 수있는 모든 도움을 최대한 기대하고 통합하는 밴드이다.
우리는 그들이 우리 ARMY, 멕시코, 아시아 국가, 일본, 필리핀, 싱가포르, 태국, 대만, 곧 칠레, 브라질 및 많은 다른 사람을 느낀 느끼고 싶어 따라서 우리가해야이 경험에서 제외되고 싶지 않아 멋진.
귀하의 관심에 감사 드리며 감사 긍정적 인 반응을 기대하고 있습니다.

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Duque necesita tu ayuda con esta petición «BigHit Entertainment: #BTS EN COLOMBIA!! 2017.». Súmate a Camila y 61 persona que han firmado hoy.