Queremos que BTS venga por primera vez a Cuba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Cuba es un país pequeño,que no posee tantos recursos como los demás países desarrollados a los que BTS ha ido de gira.Por la situación económica que presentamos la mayoría de los cubanos, no podemos permitirnos los costos que implican ir a ver a BTS en alguna de sus presentaciones durante las giras,nos duele mucho que nosotros siendo ARMYs y en un país latinoamericano,siempre nos dejen de lado,es por eso que hemos decidido hacer esta  petición a nombre de todas las cubanas y cubanos que amamos a BTS y deseamos verlos.

De favor les pido que consideren esta petición. Gracias por leer y por su tiempo.

Cuba is a small country, which does not have as many resources as the other developed countries to which BTS has gone on tour. Due to the economic situation that most Cubans present, we can not afford the costs that go to see BTS in some of your presentations during the tours, it hurts us that we ARMYs and a Latin American country, always leave us aside, that is why we have decided to make this request on behalf of all Cubans who love BTS and want to see them .
Please, I ask you to consider this request. Thanks for reading and for your time.