Que cuiden emocionalmente y físicamente a los artistas .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Decidí realizar esta petición en nombre de muchos admiradores de distintos grupos de musica en este caso del genero k-pop ,debido a los distintos problemas emocionales que son creados por varios factores de su trabajo y la sociedad, asimismo, es importante que reciban apoyó físico cómo mental entré otros. ya que son humanos al igual que nosotros, ellos ríen, se alegran, juegan , se enferman, lloran , se lastiman, se enojan e incluso se decepcionan ,por eso es importante apoyarlos ,ya que no es fácil vivir bajó dietas estrictas, ensayos y actividades muy  fuertes a las que son sometidos.  Por eso pedimos que se les de apoyo respecto a las emociones que sienten y hacerlos recordar que no están solos, que cuentan con nuestro apoyó y que jamás los abandonaremos.

Con la perdida de un gran integrante del grupo SHINEE, nos debemos dar cuenta y reflexionar que su vida es dura y que distintos factores de la sociedad los afecta al igual que a nosotros, para mí en lo especial es algo muy desagradable que una persona a la que admiras, te de ganas de vivir o tan sólo que  té gusten sus canciones se quité la vida por los estereotipos creados por la sociedad, por los insultos que reciben al expresar lo que sienten, tan sólo por ser cómo son , son criticados, insultados e incluso son humillados por tener el gran valor de ser diferentes y no ser una copia mas en la sociedad ,los hacen sentir menos y por mas motivos cómo estos ellos sufren y Por las conductas que han presentado nuestros ídolos nos damos cuenta que sufren problemas de depresión, bulimia, anorexia, ansiedad, fobia social entré otras. Juntos lograremos que los superen.

Es momento que el k-pop sea uno solo y juntos apoyemos a todos los grupos, hoy no importa que fandom seas lo que importa es que estemos unidos y ayudemos a nuestros ídolos !!! Y recuerden son muchos los artistas que sufren algún problema,( en los comentarios dejo los nombres y si saben el nombre de la compañía por favor compartirlo para realizar la petición ). Hoy no importa si eres     Exo-l, ELF, VIP, ANGEL,  INSPIRIT, SHAWOL, ARMY ,hoy lo importante es la vida de cada integrante de los distintos grupos.

Por favor, firmen la petición para que big hit le brinde apoyo emocional a los integrantes de BTS y respete sus decisiones, cuiden su salud , tome en cuenta sus opiniones y sentimientos, además valoren a cada integrante y tengan un trató igualitario.

Gracias!!

Hoy: Reyna cuenta con tu ayuda

Reyna Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Big hit entertainment: Que cuiden emocionalmente y físicamente a los artistas .». Súmate a Reyna y 63 persona que han firmado hoy.