Basta de insultos hacia Suga de BTS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como ya la mayoría debe saber, hubieron varios casos últimamente de insultos graves hacia él rapero de BTS. Estos le piden como un favor que abandone la banda. También es llamado enfermo mental, lo cual es un insulto grave en Corea, ya que practicamente le están diciendo que debería de tratarse en un sanatorio. Las personas están yendo en grupo a los fansign a atacarlo cuando la boyband están entrando al lugar, y parece ser que todo ese escandalo solo es por la ya reconocida personalidad tranquila y algo fría de YoonGi. Una K-ARMY twitteó que cuando fue su turno de hablar con Suga lo vió mal, y que al preguntarle que le habia pasado el replicó: “Mi cuerpo no se siente bien estos dias”. Se dice que en él Inkigayo Comeback Show este no fue muy dulce con algunas chicas privilegiadas que pudieron entrar al backstage, y que estas le dijeron que era un arrogante y debía abandonar la banda. Este chico tiene depresión y ansiedad. También, al ser mas joven, sufría de fobia social. Todas las fans estamos asustadas de que sufra una recaída y tome una mala decisión. Por favor, ayuden para que este tipo de agresión hacia su persona se acabe.

Hoy: Morena cuenta con tu ayuda

Morena Yanzi necesita tu ayuda con esta petición «Big Hit Entertainment: Basta de insultos hacia Suga de BTS». Unite a Morena y 25 personas que firmaron hoy.