Victory

This petition made change with 355 supporters!

La Z101FM es una emisora de amplio impacto en el pais y lo que ocurre o se menciona allí llega a grandes multitudes.  Cuando doña Consuelo Despradel y don Alvarito Arvelo utilizan vulgaridades, malas palabras e insultos personales en el desempeño de sus funciones están creando un modelo de comunicación social indeseado y que ya ha sido imitado por otras emisoras y comunicadores, inclusive dentro de la misma Z101.  En estos tiempos cuando nuestra sociedad sufre el destemple y desplome de valores, prácticas y conductas formativas y valiosas, la constante práctica de vulgaridades y malas palabras en los dos programas más oídos desde la Z añade al ambiente de resquebrajamiento social.  El pais merece que la emisora que muchos dicen es la que más se escucha se convierta en un modelo nacional en la manera en que comunica de manera decente.  La Z es la horma para las radioemisoras, pero las contantes embestidas a la moral, buenas costumbres y hasta a la ética ciudadana por parte de esos dos comunicadores convierten a la Z en la sal echada sobre las llagas que afectan al alma de nuestra sociedad.  Con su privilegiado posicionamiento en la radio nacional le llega a la Z graves y solemnes responsabilidades, la mayor de la cual es la de ayudar a forjar una sociedad justa y digna.  Las constantes afrentas a las dignidades de otros y a las sensibilidades de sus escuchas denigra la alta posición que ustedes ocupan.  Es tiempo de establecer una nueva y mejor práctica, más dignificante que denigrante, más decente que vulgar.  ZERO VACAS SAGRADAS EN LA Z101.  Paren las vulgaridades, el pueblo se merece una práctica radial digna.

Today: José is counting on you

José Bourget needs your help with “Bienvenido Rodriguez y Willie Rodriguez de la Z101: Paren vulgaridades desde la Z. Exijan que Alvarito y Consuelo dejen de usar sus constantes vulgaridades desde la Z101FM.”. Join José and 354 supporters today.