Victoria

Acepten que Ángel y Tina estén juntos en el piso

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 463 personas!

Hola a tod@s las personas que habéis seguido el caso de Ángel y Tina, tengo que daros muy malas noticias...os resumo en pocas palabras la situación límite de Ángel y Tina...cuando todo parecia arreglarse ha recibido un mazazo por parte de bienestar social...le dan la oportunidad de acceder a una vivienda...pero...aqui viene el chantaje...de que para ello debe "deshacerse de Tina"...los que seguis el caso sabéis que Tina es su niña...su vida...por su puesto que no se va a separar de ella...x q es su fuerza para seguir adelante cada día...le han confirmado que su cáncer esta en fase terminal...ha sido muy duro estar con el...le e prometido que no le vamos a dejar solo...pero tiene hasta el miércoles para dar respuesta...lo que nos queda es difundir su caso...por favor...así como llamar desde mañana al departamento de bienestar social y hacer presión para que acepten que Ángel y Tina puedan estar juntos en este piso que le dan...por favor llamar desde Irún al Sac (Servicio de Atención al Ciudadano) 010 y al 943-505152 desde otras localidades...por favor ayuda!!! Ángel esta pensando en quitarse la vida junto a su Tina...AYUDA!!!

Hoy: Begoña cuenta con tu ayuda

Begoña Oteiza necesita tu ayuda con esta petición «Bienestar social de Irún (Gipuzkoa): Acepten que Ángel y Tina estén juntos en el piso». Súmate a Begoña y 462 persona que han firmado hoy.