Madre angustiada busca su hijo de 6 años

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yo me divorcie Alejandro Riscanevo puentes debido a que era victama de ultrajes que se realizaban a través de maltrato físico psicologico, me concedieron la custodia y cuidado personal de mi hijo johan stevan Riscanevo Ortiz.
El dia 18 de agosto del año inmediatamente anterior le comunique a Alejandro el viaje que realizarla a los E. U viaje que se realizo el 21 del mismo mes y es cierto que Alejandro lo ocasiono como consecuencia de no cancelar varios prestamos que obtuvo a través de varias personas los cuales no pago y que aun existen.
Como sus acreedores no pudieron localizarlo para que cumpliera con sus obligaciones adquiridas optaron por cobrarme dicha deuda a mi bajo el argumento que como en el momento yo estaba casda casada con Alejandro era yo que debía cubrir dichas deudas y si no atenerme a las consecuencias.
A los 15/dias de yo encontrarme en los E. U llego una notificación a la dirección donde yo vivia en Bogotá donde me citaban a la comisaria de la mesa Cundinamarca siendo el demandante Alejandro Riscanevo quien engaño al señor comisario de familia para obtener a su favor la custodia provisional y cuidado personal de mi hijo johan stevan Riscanevo Ortiz olvidando que en el momento del divorcio esta fue otorgada en su totalidad a mi.
El dia 11 de enero del presente año resivi una notificación en el lugar de residencia mio (calle 43a sur #72r-13) notoficandome que Alejandro Riscanevo me había demandado en el juzgado de la mesa Cundinamarca solicitando custodia cuidado personal del niño. Por tal motivo regrese a Colombia en forma inmediata 9 de enero del año en curso con el fin de comunicarme y poder aclarar con el lo que estaba sucediendo cuando lo llame a su numero 3142639948 el dia 11 de enero del presente año le manifieste que ya me encontraba en Colombia que deseaba ver a mi hijo que me informará donde estaba diciéndome que en la mesa Cundinamarca pero no me hiba a dejar ver el niño y que yo hiciera lo que se me diera la gana.
Posteriormente la mama de Alejandro de nombre alba mayerly puentes se comunico vía telefónica con mi mama luz Dolly González diciéndole que ella desconocía el paradero del hijo y del nieto y que al parecer estaba en panqueba boyaca y ay audios al respecto.
Por tal motivo ya llevo en Colombia 30 días de las cuales desconozco totalmente el paradero de mi hijo y en las condiciones que se encuentre.
Por que Alejandro se desconecto del numero 3142639948 y desconecto el numero de su pareja actual Diana Patricia Guevara Rada 3209199394.
En este momento lo único que yo pido localizar a mi hijo de 6 años de edad saber en que condiciones se encuentra y poder compartir con el todos los momentos de muestras vidas como lo he venido haciendo desde el primer dia que mi hijo nació.
En este momento ay un video que circula por facebook para pedirle a todos aquellos personas de buen corazón que si alguien ha visto mi hijo o el padre de mi hijo de inmediato me informe.

La petición que yo hago con el anterior relato es:

Que por favor me ayuden por intermedio suyo ante los medios de comunicación para lo siguiente:

Poder localizar a mi hijo johan stevan Riscanevo Ortiz de 6 años de edad saber en que condiciones se encuentra poder compartir y con mi familia todos los momentos de nuestras vidas como lo he venido haciendo desde el primer dia que mi hijo nació.

La petición va dirijida a Instituto colombiano de bienestar familiar con el fin de recuperar a mi hijo que mi mejor intención es poderle dar un estilo de vida adecuado y digno como se le debe dar a cualquier menor de edad.

Hoy: Julieth cuenta con tu ayuda

Julieth Jog necesita tu ayuda con esta petición «Bienestar familiar: Madre angustiada busca su hijo de 6 años». Súmate a Julieth y 78 persona que han firmado hoy.