Los animales no son conscientes, nosotros si ,castración gratuita para perros y gatos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Hola mi peticion es sencilla y realizable , creo más eficiente el esterilizar a los animales domésticos par terminar con la superpoblación y abandono de estos , una esterilizacion obligatoria y gratuita , ayudaría a que muchos animales no terminen en la calle ,maltratados , desnutridos o en un hogar , que los tienen en un abandono total . me gustaría que a los animales de raza se lo s vendiera esterilzados para , así combatir los criaderos clandestinos , por llamarle de alguna manera , porque en realidad es gente insensible , que solo piensa en el dinero , no se preocupaba qui n los compra ni en qué condiciones van a vivir , solo les importa vender . Antes de hablar de rifle sanitario ,como se hace escuchado hasta ahora como solución , es una monstruosidad .El gobierno debería hallar una solución más humana y realizable , apoya esta causa , ellos no tienen voz ,pero nosotros si , hagámonos escuchar.