Unir a América para ser potencia mundial

Unir a América para ser potencia mundial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Valion V lanzó esta petición dirigida para BIDEN y

A las mil millones de personas que viven en las Américas

Tristemente, la mayoría de nosotros vivimos en un país tercermundista, la inseguridad es insoportable y nuestros gobernantes un chiste. Al vivir esto todos los días me propuse hacer a Latinoamérica una potencia mundial, pero sabía que no podíamos solos, somos muy débiles. Por esta misma razón decidí que nuestra mejor opción sería unir fuerzas con Estados Unidos, Canadá y Jamaica. Estos tres países ayudarán al resto de Latinoamérica a formar la Unión Americana de Naciones. Tomando el ejemplo de otras uniones de países como la Unión Europea o la CONMEBOL haremos la alianza de países más grandes de toda la historia. 

Beneficios de la Unión Americana de Naciones:

  • Libertad de paso a todos los países de la unión. (Podrás visitar Nueva York o Ciudad Neza sin necesidad de Visa).
  • Protección del ejército más poderoso del mundo, la primera potencia mundial en este aspecto. 
  • Derechos humanos. En la Unión Americana de Naciones nos tomamos muy en serio los derechos humanos, y se prohibirá cualquier tipo de discriminación o trato injusto sin importar el género, orientación, país o raza. 
  • Comida a menor costo. Gracias a nuestras leyes de libre comercio en las Américas, podrás tener mayor acceso a productos de diferentes regiones, sin contar el menor costo de estos artículos. Podremos comer tacos al pastor en Brasil o Chimichurri en Canadá.
  • Y muchas cosas más... estas son solo algunos de los beneficios que traerá la Unión Americana de Naciones, de seguro escucharás más de estas propuestas en el futuro

Ya que conoces los beneficios de convertir a tu país en una potencia mundial, ¿qué esperas para firmar? Comparte esto con tus conocidos y únete a la Unión Americana de Naciones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.