Biblioteca sin barreras arquitectónicas para Las Gabias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Está claro que la base de una sociedad es la cultura y a ella todos deberíamos tener acceso. La situación de la Biblioteca Pública de Las Gabias es lamentable.  No se entiende que un pueblo que ha alcanzado los 20.000 habitantes tenga una biblioteca en estas condiciones:

Solo se puede acceder a ella a través de escaleras. Las personas con problemas de movilidad no tienen ninguna opción al igual que los padres que deben llevar a sus bebés en los carritos.

No dispone de salida de emergencia. Un incendio sería letal.

Su espacio interior es tan reducido que muchos libros están amontonados en las mesas que deberían utilizarse para leer o estudiar y otros en cajas que se apilan por los pasillos o bajo las mesas.  Nuestros estudiantes deben desplazarse a otros pueblos para poder estudiar.

Falta de personal.

Las nuevas tecnologías se reducen a dos ordenadores desfasados que constantemente están dando problemas.

No hay duda de que una nueva Biblioteca cambiaría la vida a mucha gente en nuestro pueblo. Gente de todas las edades que disfrutan con la lectura, que necesitan estudiar, que quieren seguir aprendiendo o simplemente desean tener un lugar tranquilo donde leer por las mañanas  un periodico. 



Hoy: María del Carmen cuenta con tu ayuda

María del Carmen Hidalgo Mena necesita tu ayuda con esta petición «Biblioteca sin barreras arquitectónicas para Las Gabias.». Únete a María del Carmen y 56 personas que ya han firmado.