Biblioteca SÍ, Oficinas NO. Firmas por la Biblioteca Regional Benito Juárez de Tijuana.

Recent news

¡Muchas gracias por tu interés! Cerramos nuestra petición

Queremos agradecer tu firma e interés para que la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez de Tijuana permanezca ofreciendo servicio en las instalaciones que ha ocupado desde hace más de 30 años, y que las bibliotecas públicas de Tijuana reciban el apoyo presupuestal y administrativo del que han carecido desde hace mucho tiempo sin importar partido político del gobierno en turno.

El viernes 27 de marzo, la alcaldesa de Tijuana, BC, Karla Ruiz McFarland, anunció que la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez permanecerá en sus actuales instalaciones hasta no existir las condiciones para realizar su reubicación en tiempo y forma requerida.

¡Gracias por tu apoyo! Nos comprometemos a darle seguimiento a la reintegración del acervo y el mobiliario que se sacó de nuestra “Primera Biblioteca Pública”, una de las más representativas y la que tiene los mejores servicios y colecciones de la cuidad (es de hecho una "Biblioteca modelo" para la Dirección General de Bibliotecas).

Estamos todos juntos en nuestro interés porque Tijuana, como cualquier municipio de nuestro país, cuente con los servicios bibliotecarios que merecen sus habitantes.

Asociación de Bibliotecarios de Baja California.

ABIBAC, Asociación de Bibliotecarios de Baja California
2 weeks ago