La separación del Fiscal Mauricio Del Cero de la causa por el femicidio de Katerine Moscos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este pedido se funda en que la causa no ha avanzado en dos años y medio que van desde su asesinato, siendo hasta el momento la única imputada Daiana Sánchez, una niña con retraso madurativo; en estos dos años el fiscal no ha realizado ninguna imputación, desconoce pruebas presentadas por la familia; a su vez nos hacemos eco de reiteradas ocasiones en que la familia ha sido víctima de violencia institucional por parte del Sr. Del Cero, que maltrata, culpabiliza y descalifica a la familia, revictimazándola. Al drama familiar de haber sufrido el asesinato de Katy ahora se le suma la falta de justicia, la lentitud de la misma, los malos tratos de parte del Estado, en la persona de este tipo de funcionarios.

Hoy: Biblioteca Fija y Ambulante cuenta con tu ayuda

Biblioteca Fija y Ambulante necesita tu ayuda con esta petición «Biblioteca Fija y Ambulante: La separación del Fiscal Mauricio Del Cero de la causa por el homicidio de Katerine». Únete a Biblioteca Fija y Ambulante y 6 personas que ya han firmado.