0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El dólar nuevamente afecta a los beneficiarios de Procrear. POR FAVOR, NECESITAMOS SER ESCUCHADOS!!!!
Los beneficiarios de Procrear, solución casa propia, nuevamente estamos siendo afectados por la suba del dólar.
La diferencia por la última estampida del dólar en una semana es descomunal.

El subsidio que fue otorgado queda obsoleto ante la última estampida del dólar la cual en una semana fue descomunal.
Las soluciones otorgadas en el pasado frente a estos problemas como aumentar los topes a $1.400.000 y $2.300.000 sirvieron únicamente para apaciguar la anterior suba del dólar y mantener la situación en calma durante un par de meses, quedando hoy en día totalmente absorbidos y sobrepasados por esta ultima subida.

El refuerzo de $50000 otorgado por el IVC, NO ESTAN SIENDO DEPOSITADO Y SOLAMENTE ES UTILIZADO PARA CANCELAR CUOTAS (solo para compradores dentro de CABA).

Procrear es un programa a NIVEL NACIONAL, por lo que pedimos medidas  que alcancen a todos los beneficiarios de todo el territorio Argentino.

El mercado inmobiliario se mueve en dólares y el programa Procrear en pesos, por eso apelamos a que los funcionarios responsables encuentren alguna solución a nuestra problemática.

Como soluciones alternativas solicitamos:

§        Que se aumenten nuevamente los topes actuales de $1.400.000 y $2.300.000, o el dinero que se otorga como subsidio ($300.000 y $200.000), ya que los mismos ante esta escalada repentina del dólar quedaron muy por debajo de los valores manejados por el mercado inmobiliario, generando en los tomadores del préstamo diferencias que van desde $100.000 a $250.000 o US$ 4500 a US$ 11.250.

§        Que podamos acceder a un dólar mayorista o estipular un dólar Procrear intermedio entre los $20.50 del mes de Abril y los $22.20 actuales a fecha de cierre 04/05/18 (quedando esto regulado con un criterio lógico ante una nueva escalada intempestiva de la moneda).

Todos estamos agradecidos por la gran oportunidad de dejar de alquilar y adquirir la casa propia, pero en las circunstancias actuales el sueño se nos va de las manos. NO PRETENDEMOS QUE NOS REGALEN NADA, QUEREMOS PAGAR.

Solo necesitamos que nos den una solución con urgencia, el cambio fue muy brusco y en poco tiempo y no es justo para la parte más vulnerable que somos todos los BENEFICIARIOS.

Agradecemos su atención  Y PEDIMOS PRONTA RESPUESTA A NUESTROS RECLAMOS.

Hoy: GISELLE cuenta con tu ayuda

GISELLE olalde necesita tu ayuda con esta petición «Bibiloni Tomas: Suba del dolar desploma el sueño de la casa propia #aumentodeldolaraniquilaprocrear». Únete a GISELLE y 126 personas que ya han firmado.