Pedimos una membresia Zin mas accesible para la comunidad Zin Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Actualmente en Argentina , dia a dia nos encontramos con una situación económica cada vez mas dificil . Esta situación que la sufrimos todos los argentinos se ve reflejada en muchos ámbitos , nuestra actividad como bien se sabe esta totalmente relacionada con el dinero que ganamos, dado a que muchos tomamos a Zumba como trabajo; sabemos bien que para poder dictar las clases se necesita tener actualizada la membresía ZIN, que se paga en dólares, y en nuestro país cada día cuesta mas y más llegar a pagar dicha membresía por la crisis económica. Nosotros no pedimos no pagar la membresía, pedimos que el precio sea accesible para nosotros, porque nuestra economía nacional está en grave estado. No queremos dejar de bailar Zumba, no queremos dejar de dictar clases, movemos al país como muy pocos países lo hacen, nuestros alumnos aman Zumba, aman nuestra manera de dar Zumba, pedimos empatía y solidaridad por la situación de la mayoría de instructores del pais.