BETINA necesita que IOMA cubra su tratamiento. Sufre complicaciones de su "ACONDROPLASIA".

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


Betina tiene gravisimos problemas en su cuerpo derivados de su ACONDROPLASIA, (forma mas frecuente de enanismo).Necesita tratamiento urgente y no lo esta recibiendo.

Su problemas comenzaron aproximadamente hace unos 4 o 5 años y si bien esta internada desde Febrero de este año en la Clínica Aguero de Moron (no es su primera internación), nada pueden hacer por Ella allí.

Debe ser internada en un lugar especializado para que su salud no se siga deteriorando, cosa que había sido hecha al principio, cuando comenzó el quiebre de su salud que, dado su soledad,...lamentablemente ha ido en aumento.

Ha pasado por pulmonias, espasmos, un acv del que salio sola !, una infección urinaria, etc...Betina no puede caminar actualmente y no se ha bajado de la cama desde Febrero de este año. Lo que leyeron ! IOMA cubre su internación allí, pero le niega su traslado a un centro especializado. Betina esta casi sola. No tiene familia, su Mama es muy anciana y ya no puede con Ella misma, su padre ya falleció y tiene un hijito al que no ve desde hace mucho tiempo....también tiene una hermana.

Es debido a esta ausencia de "afectos" que su caso se ha complicado, y ante su absoluta indefensión, solo los amigos y personas que queremos ayudarla podemos pelar por Ella, ya que Betina nada puede hacer debido a su momentanea discapacidad.

Yo me entere del caso hace poco, y no obstante lo narrado, esta es la primera vez que se recurre a este medio, de manera de publicitar su caso para que sea ayudada lo mas rapido posible. Betina necesita ayuda jurídica porque también deben ser cubiertas las necesidades de su hijito.

El niño aunque tiene 14 años, es también "bajito" como su Mama, pero esta sufriendo emocionalmente, lo que da como resultado alteraciones en su conducta que le están trayendo problemas en la escuela, y corre el riesgo de "ligarse", fuera del contacto y cuidado de su Madre, con malas companias que lo pudieran llevar por malos caminos.

Y... hay también otro tema dentro de su circulo familiar que debera ser considerado por las autoridades, puesto que se trata de la herencia de sus padres y del cobro del dinero de su Mama que obviamente no esta siendo realizado por Ella, pero que si se esta viendo perjudicada debido a los giros que ha tomado este caso.

Preferiría no explayarme mas sobre el tema, pero la intervención de la justicia, ayudaría mucho no solo a Betina en el cobro de aquello que le corresponde y que por el momento le esta siendo negado, sino tambien al hijo que corre serios riesgos de ser internado.

Por eso les pido por favor que firmen esta petición para la internación en el lugar apropiado para mi amiga, pues es a partir de esta acción que su caso sera conocido y al serlo, se habra abierto un camino para solucionar los otros frentes de su vida que también están siendo atacados, a saber: aquello que le corresponde de sus Padres, su Hijo, su jubilación, su lugar para vivir, ya que su casa materna con sus escaleras no son mas un lugar para Ella  y......seguramente habra cosas que traerá el futuro.

Gracias a todos por vuestro tiempo, y no olviden que hay una "personita" que los necesita y que espera de Ustedes para continuar la vida.



Hoy: Edmundo cuenta con tu ayuda

Edmundo Dantes necesita tu ayuda con esta petición «BETINA necesita que #IOMA cubra su tratamiento. Sufre complicaciones de su "ACONDROPLASIA" @saludbap». Unite a Edmundo y 6,810 personas que firmaron hoy.