Que no cambien el horario ni la esencia del programa "Liberen a Nicolas" en FM Tiempo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay muchos seguidores alrededor del programa de Radio "Liberen a Nicolás" , de transmisión por Radio Tiempo, de propiedad del Bethia. Este programa tiene una trayectoria de 14 años, y ha ido mutando para aglutinar a una férrea comunidad de fans, que hemos ido cambiando de radio siguiéndolo.

La mayoria de los auditores esta muy descontento por el nivel de cambios que se han ido produciendo, y queremos que el programa se mantenga en un horario similar al anterior (de 8:00 a 10:00), porque el propuesto (de 7:00 a 8:00) es muy diferente al acostumbrado.

Entendemos la necesidad de ajustes y de mejoras, pero tambien queremos ser escuchados.

Proponemos que el programa se haga de 7:00 a 9:00 y se mantenga el formato amigable, familiar y distendido que siempre ha tenido, y que nos ha hecho escucharlo por mas de una década. Nicolas nos acompaña por las mañanas, y nos da gusto escucharlo, molestarlo y disentir con sus opiniones, lo que le da variedad a la mañana llena de noticias y los formatos actuales de las radios.

Cabe agregar que este petitorio es exclusiva responsabilidad de la "Comunidad de los Monos con Navaja", y en ningún caso involucra la opinión o participación de su locutor radial Nicolas Larraín

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Vergara necesita tu ayuda con esta petición «Bethia: Que no cambien el horario ni la esencia del programa "Liberen a Nicolas" en FM TIempo». Únete a Andres y 51 personas que ya han firmado.