Petición cerrada

Eliminar recortes en el sistema UPR

Esta petición ha conseguido 62 firmas

Puerto Rico es un país donde su materia prima no es el petróleo, ni el oro, sino su gente. El sistema UPR (Universidad de Puerto Rico) es la base económica del país. Anteriormente, $300 millones iban a ser los los fondos diluidos del sistema universitario. Ahora, $450 millones de dólares serán los recortes en fondos gubernamentales; los cuales deteriorarían el flujo de este servicio público para los estudiantes. Debemos auditar la deuda como el pueblo a pedido y empezar a buscar otros lugares donde recortar sin afectar la educación del país. //

Puerto Rico is a country where its raw material is not oil, not gold, but its people. The UPR system (University of Puerto Rico) is the economic base of the country. Previously, $300 million would be the diluted funds of the university system. Now, $450 million will be cuts in government funds; Which would deteriorate the flow of this public service for students. We must audit the debt as the people on demand and start looking for other places to cut without affecting the education of the country.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Bernie Sanders: Eliminar recortes en el sistema UPR». Únete a Omar y 61 personas que ya han firmado.