#SantosNOesNobel ¡Firma para que le retiren la distinción!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Firma ésta petición para que el Comité Noruego del Nobel le retire el premio de Paz a Juan Manuel Santos.

Santos, se valió de medios ilegales para asegurar su reelección en 2014 y para promover el Acuerdo de Paz con las Farc que no trajo verdad ni justicia, tampoco reparación y mucho menos garantías de no repetición.

Las recientes declaraciones del exsenador, Bernardo Miguel “Ñoño” Elías, ponen al descubierto el vínculo directo del expresidente Santos con Eleuberto Martorelli, uno de los directivos de Odebrecht, involucrado dentro de las maniobras realizadas para conseguir aportes ilegales para la financiación de su campaña de reelección.

Roberto Prieto, gerente de la campaña de Juan Manuel Santos, afronta también un proceso por el delito de lavado de activos, por las millonarias sumas de dinero recibidas a cambio de gestiones a favor de la multinacional en procesos de contratación pública.

Santos traicionó la voluntad popular de los colombianos que dijeron “NO” en el plebiscito. Y gracias al Acuerdo firmado por su Gobierno, hoy nuestro país está nadando en coca, tenemos unas “disidencias” de las Farc que continúan traficando y asesinando a la población, un Eln repotenciado y otros grupos al margen de la ley que se sienten respaldados por la impunidad que le otorgó el Acuerdo a los máximos cabecillas del grupo terrorista.

Santos NO es un verdadero Nobel de Paz, no merece ese galardón.

¡Que le retiren el premio!



Hoy María Fernanda necesita tu ayuda

María Fernanda Cabal Molina necesita tu ayuda con esta petición «BERIT REISS-ANDERSEN - Presidente Comité Noruego del Nobel: #SantosNOesNobel ¡Firma para que le retiren la distinción!». Súmate a María Fernanda y a las 16,070 personas que han firmado hoy.