¡Qué la Intendencia de Maldonado retome las castraciones gratuitas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Hola a todos, en mi calidad de rescatista independiente y con el respaldo de grupos de protección y rescatistas de Maldonado, lanzo esta petición.

La misma esta dirigida a la Intendencia Departamental de Maldonado, en la figura de su intendente Sr. Jesús Bentancurt, con el fin de pedirle que retome las castraciones de animales en el departamento, que habían comenzado en el mes de Marzo 2020 y a raíz de la pandemia fueron suspendidas.

Teniendo conocimiento de que tendremos que aprender a convivir con el virus y sabiendo que la procreación es geométrica y de crecimiento exponencial, lo que hace que no podamos distendernos ni dar tregua, solicitamos que se retomen dichas jornadas de castración con la urgencia del caso. Solicitamos a la vez que a también la población y los/las proteccionistas podamos llevar a castrar felinos, que hasta el momento no se hace, ya que por las características de sus ciclo reproductivo son altamente proliferos, formando muchas veces colonias difíciles de manejar.

Entendemos, obviamente, que todo lo solicitado se desarrolle cumpliendo con todos los protocolos.

Gracias por firmar.